jueves, 11 de septiembre de 2008

INTENSO FIN DE SEMANA DE FUTBOL

Entre mañana viernes y el sábado todos los equipos que estamos ya en funcionamiento tendremos partidos, en casi todos los casos de preparación y en el caso del equipo juvenil, comenzará la exigente competición de Preferente Juvenil.

El primero en jugar será el Infantil, será mañana viernes en San Juan del Puerto. Será el primer partido de la temporada con lo que tiene su importancia, sobre todo por tomar el pulso al nivel del equipo.

Mi equipo cadete también jugará mañana viernes, será en Bonares contra Salesianos, de Huelva, en un partido en el que esperamos tener una medida más real de lo que es el equipo. Nos presentamos con alguna que otra lesión importante, pero los chavales han trabajado bien durante la semana y se les ve expectantes y con mucha ilusión.

El sábado en horario matinal, (algo extrañïsimo en esa categoría), debutará en liga el juvenil de Rafa, una competición de verdadero nivel, con equipos muy preparados, la élite del fútbol onubense y en la que somos el pueblo más pequeño de los que participa con diferencia, suerte para Rafa y los chavales y que hagan buen papel.

Por último el sábado por la tarde participaremos con el equipo amateur en Mazagón en el tradicional trofeo. Después de una semana con multitud de lesionados, amagos de fuga de jugadores (con lo que la diáspora hubiese sido ya definitiva), y demás problemas, el equipo sigue funcionando bien, José Dolores y Julio van amoldando el equipo y haber hasta donde pueden llegar.

Con respecto al tema de la fuga de jugadores que se ha producido este año, en otra ocasión hablaremos largo y tendido pues el tema se las trae, pero esa es otra historia.

1 comentario:

manolo garrido dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.