domingo, 14 de septiembre de 2008

EL EQUIPO AMATEUR CAMPEÓN DEL TROFEO DE MAZAGÓN

En la tarde de ayer el equipo amateur del C.D.F.B. Bonares ganó el trofeo de fútbol de Mazagón al imponerse en los dos partidos disputados a Zalamea y al propio equipo de Mazagón.

Los resultados en pretemporada no sirven casi para nada, pero en éste caso esta victoria va a venir como agua de mayo a un grupo de jugadores y un entrenador sobre los que sobrevolaban algunas dudas, acrecentadas por el bombardeo exterior de ciertas personas.

Realmente es meritorio el que éste equipo empieze a funcionar, porque el grupo ha sufrido palos importantes, la marcha de jugadores en principio importantes para el equipo, el ni me quedo ni me voy de un entrenador cuyas dudas nos han perjudicado muchísimo y algún dardito más lanzado con muy mala uva presagiaban un arranque de temporada con borrasca.

Hubo mucha afluencia de aficionados de Bonares, (en torno a 100), y el equipo dió una excelente imagen sobre todo en el primer partido, ganado por 3-0 al Zalamea.

No quiero ni pensar que a este equipo le de por montar el taco en la categoría, algunos se rasgarían las vestiduras, y es que ya se sabe que el dinero no lo puede todo, que hay otras cosas que están por encima.

Humildad, espíritu de sacrificio, compañerismo, solidaridad, entrega son los valores sobre los que se está montando el equipo y esos pilares si se llegan a construir bien pueden hacer que el equipo nos de una de las mayores alegrías de la historia de éste club.

Y no digo que el objetivo sea mejorar temporadas anteriores, puesto que poner ahí el listón sería ser muy poco ambiciosos.

Queda mucho camino por delante, vendrán derrotas, dificultades, pero si somos capaces de cojer el camino correcto al final llegaremos a la meta en buena disposición, no sé si con premio o no, pero sí con la mayor de las victorias que es el sentirse plenamente satisfecho del trabajo realizado y estar orgulloso de pertenecer a este equipo y este club.

9 comentarios:

Manolo Coronel dijo...

Esos dos que se fueron y se llevaron a algunos jugadores son unos sin-vergüenzas y unos im-presentables y sus comportamientos les pasarán factura a corto plazo.

Anónimo dijo...

La verdad es que el equipo trabajó muy bien en ambos partidos. Estuve allí, y se pudo palpar a un grupo que se viene arriba ante la adveridad inicial.

No veas lo que disfrutamos allí. Felicidades al equipo, a Julio, y especiamente a Jarry, bien que se lo merece.

manolo garrido dijo...

tampoco creo necesario el llegar al insulto, Manolo.
Creo que el tiempo pone a cada uno en su sitio y ellos no están siendo muy afortunados con las decisiones que están tomando.
Se están cerrando las puertas ellos solos, pero en fín, mientras mas vueltas le demos al tema peor, nosotros a lo nuestro, a apoyar al equipo y disfrutar de la temporada.

Sergio Jiménez dijo...

Que makinasss!!campeoneeeee!!jajajaj


haber si os pasais por mi blog:

http://sergiojimenezperez.blogspot.com/

Manolo Coronel dijo...

He dicho que nom tienen vergüenza jo que sean unos sinvergüenzas, que es diferente, y que son unos impresentables por lo que han hecho,.

Unknown dijo...

Manolo Coronel, a ver si aclaras a qué te refieres porque el que no sea del fútbol no sabes de qué vas y anda perdido.

Manolo Coronel dijo...

Me refiero al entrenador y ayudante del Bonares CF el año pasado que dieron su palabra de seguir este año y sin embargo se fueron cuando la temporada estaba a punto de empezar los entrenamientos y se llevaron a tres jugadores.
NO CUMPLIERON SU PALABRA y todavía siguen enredando.

Antonio Pulido dijo...

Nunca hubo interes real en que esas dos personas se quedaran. Solo se veian como un mal necesario. No se os puede juzgar con la misma dureza con la que juzgais por que solo conoceis una parte de la historia ,la otra parte no interesa que la conozcais e incluso tu Manolo Coronel te niegas a conocerla. Garrido pronto la conocerá con pelos y señales. Esos jugadores que decis que se han llevado son personas y en concreto dos de ellos manifestaron hace mucho tiempo su firme intencion de no jugar esta temporada ,por diversas causas, en Bonares.Esas dos personas nunca jugaron con nadie sino que intentaron agotar todas las posibilidades de quedarse en Bonares.Os sigo apreciando, pero si cuando conozcais toda la historia seguis pensando igual,entonces el desprecio sera reciproco.Manolo es mucho el respeto y aprecio que le tengo a tu hijo como para devolverte los insultos. Un saludo de Antonio

manolo garrido dijo...

Antonio, por supuesto que estaré encantado de que me podais contar vuestra versión con pelos y señales.
Pero tengo que matizarte algunas cosas, lo primero es que SI había interés real porque vosotros os quedárais, y no hay mayor prueba de ello de el tremendo esfuerzo que tenemos que hacer para montar un equipo amateur, (con todo lo que quema, con todo lo que conlleva), sobre las espaldas de una gente ya de por si sobrecargadas con sólo llevar los niños.
Nosotros teníamos mucha confianza en vosotros, y te puedo asegurar que si desde el minuto 1 dais la confirmación de que seguís con el proyecto, de aquí no se va nadie o casi nadie.
Sin embargo a nosotros lo que más daño nos ha hecho no ha sido el hecho en sí de que os hayais ido, el mayor daño han sido las dudas, esos meses, porque han sido meses, de si pero no, no pero si, han estado a punto de dar al traste con el proyecto.
De todas maneras, no te preocupes que la marea pasará y que con mñas tiempo de por medio las cosas se verán de distinta forma.
Sigo pensando que no habeis estado muy afortunados en algunas decisiones, y que precisamente vosotros no deberíais haber admitido nadie de Bonares, de esa forma hubiérais salido de otra forma, porque encima, hay rumores de que habeis tocado a más gente de las que allí están, casos de Juanjo o de Angel.
Un saludo, y ya hablaremos en persona.